¿Qué es Ignite y cómo te ayudará con tus envíos?

Uno de los temas que más dudas genera entre los usuarios son los envíos, por eso queremos apoyarte y ayudarte a prever y solucionar cualquier duda sobre él.

Ignite, la agencia para tus envíos en México

Los envíos es algo que puede llegar a abrumar por todo lo que conlleva, sin embargo en Crece con eBay podemos ayudarte. ¿Te imaginas una agencia que te ayudará a gestionar y lo más importante, confiar esta parte de tu negocio?

Esta agencia es Ignite, una plataforma que te ayuda a la gestión de envíos y comprende todas las actividades relacionadas con esta área fundamental de tu negocio. Su capacidad va desde la comparación entre paqueterías, recepción y aceptación del producto, además del monitoreo y seguimiento de lo que hagas.  

Para nosotros es primordial tu tranquilidad. Gracias a Ignite y a sus altos estándares de calidad, podrás enfocarte en otros aspectos de tu negocio, ya que facilita la búsqueda de paquetería, el seguimiento y hasta la entrega con el comprador. Todo esto esto te permite llevar a cabo una mejor gestión de tu negocio. Te permite ser

  • Organizado
  • Inmediato
  • Autónomo

Beneficios de Ignite

Con Ignite además podrás:

  1. Realiza tus envíos a todo el mundo con hasta 55% de descuento
  2. Tener un servicio puerta a puerta
  3. Servicio de entrega de acuerdo a tus necesidades
  4. Cobertura en más de 220 países
  5. Realizar envíos sin salir de tu casa u oficina
  6. Asegurar tu mercancia
  7. Rastreo online de tus envíos
  8. Descuentos exclusivos a sellers de eBay
  9. Asesorías de impuestos y aranceles
  10. Atención personalizada
  11. Facturación en todos tus envíos

¿Qué funciones tiene Ignite?

Ya conoces los beneficios, ahora te vamos a explicar sobre las funciones de esta agencia y el provecho que puedes tener con ella:

  • Gráficas con información de tus envíos, puedes filtrar por paquetería y en la fecha que lo deseas.
  • Hacer comparativas de las distintas paqueterias para que los vendedores tengan la opción de escoger la que mejor se adapte a sus necesidades.
  • Tendrás un resumen de envíos con el cual podrás contabilizar cuántos pedidos están pendientes de recolección, en tránsito, entregados o si existió alguna incidencia.
  • Esquemas con lo que ahorras por usar el servicio de Ignite.
  • Tener una interfaz para programar recolecciones, cargar direcciones en la libreta y empaques predeterminados

¿Cómo puedes usarla?

Si te parece interesante y quieres aprender a usar en tu negocio, los pasos son los siguientes:

  1. Entra en la plataforma, ahí encontrarás una sección en donde se ingresa toda la información del origen y destino del paquete que deseas enviar.
  2. Agrega la información del envío y determina si es un documento o un paquete, el peso, cuál es el contenido, referencias y si decides asegurar o no el contenido. Es importante declarar la información real de medida y peso, ya que las paqueterías cobran lo que sea más caro entre dimensiones y peso.
    Cabe recordar que si por alguna razón no quieres o no puedes llevar tu mercancía a las oficinas de la mensajería, puedes programar la recolección desde nuestra plataforma.
  3.  Puedes cotizar tu envío con las diferentes paqueterías de acuerdo a tus requerimientos. Selecciona la paquetería que más se ajuste a tu presupuesto y necesidades. Da click en el botón de “generar guía”.
  4. Elige tu método de pago: puedes transferir dinero y te lo cargarán como prepago o también pueden pagar por medio de Paypal.
  5. El sistema arroja tu etiqueta de envío, la cual debes imprimir y anexar a tu paquete para entregar en las oficinas de la paquetería o entregar cuando llegue la recolección.

Ahora, ya conoces Ignite, ¿te llama la atención? Anímate a probar esta alternativa que te brindará ayuda en la construcción de tu negocio.

Recuerda que en Crece con eBay te guiaremos para que uses eBay de la mejor manera y obtengas el mayor provecho posible.