¿Qué es Crece con eBay?

Hoy en día vivimos en un mundo globalizado, y a través de internet es muy fácil llegar a cualquier rincón del mundo ¿Te imaginas aprovechar esta facilidad para poder hacer un negocio redituable?

Piensa en una gran tienda en donde puedes encontrar desde un coche, teléfonos celulares, un artículo para tu mascota o un juego de mesa: todo en un mismo lugar.

Ahora imagina que eres tú quien vende,  llegando a 190 países y a más de 177 millones de compradores en el mundo para vender. Suena increíble, ¿no crees? Esto es eBay y queremos que tú, como vendedor saques todo el provecho para hacer crecer tu negocio.

Por eso, queremos presentarte Crece con eBay, la plataforma creada especialmente para los vendedores como tú.  No importa si hace tiempo que vendes en eBay o acabas de inscribirte, ¡aquí tenemos todo lo que necesitas!

CRECE CON eBAY

Crece con eBay es el programa dedicado a ayudar a las pequeñas y medianas empresas a incrementar sus ventas a nivel internacional, queremos acompañarte en tu proceso y brindarte apoyo para despegar tu negocio.

En Crece con eBay hemos creado una serie de cursos cuya finalidad es orientarte para que puedas montar tu tienda en línea y comenzar a vender a todo el mundo. ¿Quieres saber más?

Curso 1

Sabemos que te puedes sentir abrumado por no saber por dónde comenzar, en este curso te decimos cuál es el primer paso para convertirte en un gran vendedor y exportar tus productos: registrarte en eBay, así que te enseñaremos a familiarizarte con la plataforma, conocerla y sacarle el máximo provecho.

Curso 2

Una vez que te hayas registrado te invitamos a conocer todas las herramientas que tiene eBay para ti y tu negocio: es momento de conocer uno de los recursos más poderosos para tu éxito:  el Centro de Ventas.

El Centro de Ventas, en resumen, es el espacio donde podrás gestionar todo tu negocio desde el mismo lugar.

Curso 3

Es momento de comenzar tu negocio y crear tu tienda en eBay, diseñarla y configurarla, en este curso te diremos todo lo que necesitas saber: cómo funciona la tienda, qué niveles existen y cuáles son los beneficios.

Curso 4

En este módulo te enseñaremos los procedimientos básicos para administrar tu Tienda eBay y las funciones elementales de tu negocio y que son de mucha importancia para la gestión de tu tienda: poner tus productos a la venta, realizar envíos, gestionar devoluciones y cancelaciones.

Curso 5

En eBay, como en la vida, el prestigio que tengas como vendedor será decisivo a la hora de que un usuario confíe en ti  para realizar su compra. Por eso te diremos qué puedes hacer para cuidar tu desempeño, para tener una buena calificación y un historial que transmita seguridad a tus clientes.

Curso 6

En este curso, conocerás otra herramienta para gestionar y hacer crecer tu empresa: los anuncios promocionados. Gracias a ellos tus productos se mostrarán a un mayor número de clientes potenciales y así lograr más ventas. Te enseñaremos cómo destacar y hacer atractivos tus productos.

Curso 7

El siguiente paso es saber cómo exportar tus productos a los 190 países del mundo en donde está disponible eBay. ¿Por qué limitarte a tu país cuando puedes vender a todo el mundo? En esta etapa te guiaremos para hacer crecer tu negocio y convertirte en un vendedor internacional.

Curso 8

Con eBay tienes al mejor aliado para vender tus productos en todo el mundo. En este módulo, vamos a explorar dos recursos que te ofrece la plataforma para hacerte brillar: la promoción de tus anuncios y las ofertas especiales, que te permitirán captar aún más clientes.

Curso 9

Uno de los aspectos más importantes a la hora de tener éxito en tu negocio es la publicidad y mejorar tus anuncios es un paso fundamental. En este módulo te presentamos los útlimos recursos que eBay pone a tu disposición para que sobresalgas con tus anuncios y tengas mayores ventas.

Como te habrás dado cuenta, Crece con eBay es una guía que te ayudará a comenzar tu negocio. A través de los cursos te prepararemos para sacarle el mayor provecho y puedas explotar tus dotes de vendedor.

Te invitamos a realizar nuestros cursos, no te llevará más de una hora en total, y si lo apruebas ¡te regalamos una Tienda básica en eBay hasta por tres meses!

 

No lo dudes y comienza a escribir hoy mismo tu historia vendiendo a todo el mundo, ¿Qué esperas?