Hacer pagos de tarifas únicos y automáticos de tus tarifas de eBay

Sabemos que en la vida moderna tenemos diariamente una gran cantidad de responsabilidades y  pendientes, llamadas, tareas y pagos que realizar para evitar atrasos que puedan derivar en la suspensión de algún servicio. Muchas plataformas nos simplifican la vida al poder domiciliar algunos pagos; en el caso de eBay también puedes hacer un pago único y automático para realizar los cobros de tus tarifas

Pese a que todos los vendedores tienen la obligación de tener una forma de pago automática registrada, también puedes hacer un pago único para pagar tus tarifas de eBay usando cualquiera de las siguientes formas de pago:

  • PayPal
  • Débito directo
  • Tarjeta de crédito

La opción para realizar un pago único te permite pagar tus tarifas de eBay. Este no es un método para que los compradores paguen a sus vendedores.

Coordinar pagos únicos y automáticos

Debido a que es necesario que tengas una forma de pago automática registrada, asegúrate de que no estás realizando pagos dobles cuando realizas pagos únicos para pagar tus tarifas. Deja transcurrir al menos 5 días entre cualquier pago único y tu pago automático programado.

Hacer un pago único para pagar tarifas de eBay

Recuerda que puedes hacer un pago único en cualquier momento y para hacerlo estos son los pasos:

  • Entra a “Mi eBay
  • Haz clic en la pestaña “Cuenta”.
  • En “Formas de pago para las tarifas de vendedor”, haz clic en el enlace “pago único” y sigue las instrucciones que aparecen en la pantalla.

Formas para hacer los pagos

Si tienes fondos disponibles directamente en tu cuenta de PayPal, se enviará el pago a tu cuenta de eBay en un par de minutos.

Si financias tu cuenta de PayPal a través de tu cuenta corriente, tu cuenta de eBay mostrará el pago como “pendiente” hasta que los fondos se reciban.

Puedes verificar el estado de tu pago en tu cuenta de PayPal. También puedes visitar la página de estado de tu cuenta de eBay para ver cuándo se envía el pago a tu cuenta de eBay.

En caso de contar con una cuenta de PayPal, se puede hacer el pago con tarjeta de crédito. 

Normalmente, se te descontará el pago de tu tarjeta de crédito después de 5 o 7 días de que hayas recibido la factura.

Hacer un pago único para aplicaciones de Administrador de ventas

Descubre cómo hacer un pago único para tu aplicación para eBay usando la cuenta de PayPal que estableciste como tu forma de pago automática para la aplicación.

Ver el estado de un pago único

  1. Visita “Mi eBay”
  2. Haz clic en la pestaña “Cuenta”
  3. Haz clic en el enlace “Pagos y reembolsos” ubicado debajo de tu saldo actual.

Recuerda que en Crece con eBay estamos para apoyarte en la aventura que es tener tu negocio en una plataforma tan importante como eBay. Te invitamos a conocer y hacer nuestros cursos para resolver todas tus dudas y poder gestionar mejor tu negocio. Recuerda que si tu creces, todos crecemos.