eShopex Colombia y Quenty, una solución para tu negocio

eShopex es una agencia líder en en el mercado en envíos courier entre Estados Unidos y Latinoamérica con más de 10 años en comercio transfronterizo eCommerce. eShopex tiene operación propia en Miami (Estados Unidos), Santiago (Chile) y Lima (Perú) y ahora en Colombia. 

eShopex Colombia cuenta con el servicio de envíos Internacionales desde su país para el resto del mundo y ofrece una plataforma única para realizar envíos con DHL Express, Fedex y UPS, con los mejores precios y pick up gratis en cualquier parte de Colombia.

Atributos del Servicio de Envíos Internacionales de eShopex

  • Marketplace de servicios logísticos internacionales: Única empresa en ofrecer este servicio.
  • Automatización: La experiencia del cliente es online, el pickup se solicita automáticamente después del pago exitoso.
  • Una gran experiencia de usuario: Sobre 95% de cumplimiento sobre promesa de despacho. Módulo de reportes disponible, medición permanente del nivel de servicio: Se solicita al usuario poner una calificación y nota después de cada entrega, lo que garantiza una mejora contínua y la satisfacción de los clientes.
  • Tarifas competitivas: Se mostrarán tarifas de los mejores carriers globales con descuentos sobre el 40% sobre la tarifa regular, no es necesario tener grandes volúmenes para acceder a estos descuentos.
  • Número de rastreo con eventos detallados en eShopex.com: Eventos detallados y mapa disponible en el sitio web y del carrier.
  • Integración Flexible: Para volúmenes altos, existirá la opción de integración a través de API.
  • Rapidez: el tiempo estimado de arribo (ETA, por sus siglas en inglés) se mostrará en pantalla para cada carrier, y se medirá el nivel de servicio de acuerdo a la información cotizada.

Además, cuenta con el respaldo de Quenty, una empresa Colombiana que integra servicios logísticos y tecnológicos, con el fin de incentivar y desarrollar el comercio electrónico desde y hacia Colombia.

Quenty cuenta con la tecnología a medida, diseña y ejecuta estrategias de marketing, además ofrece  asesoría en derecho corporativo y respalda cualquier operación nacional e internacional. Ofrece servicios, proyectos y contenidos creativos, impactantes, versátiles, adaptables a la multiculturalidad y la globalización para darte la mejor solución a lo que necesitas. 

Esta es la metodología que usa Quenty para sus clientes:

-Diagnóstico- No basta con querer hacer presencia en Internet, con utilizar una u otra herramienta tecnológica, con cumplir la ley o con desear incursionar en otros países. Es necesario diagnosticar la situación actual de tu empresa, antes de definir cualquier trayecto.

-Planeación- Al definir un trayecto debemos tener en cuenta el itinerario, durante el cual se implementan las acciones diseñadas para llegar a la meta. Planificamos estratégica y sistemáticamente la meta, los objetivos, la estrategia, las acciones tácticas y las herramientas que conformarán su itinerario.

-Ejecución- Al iniciar el trayecto, es vital administrar responsablemente todas las decisiones, además de ceñirse al plan que garantiza el cumplimiento de los objetivos. Ejecutamos de manera ordenada las acciones estipuladas, pensando siempre en la consecución de los resultados planificados.

-Gestión- Es fundamental gestionar estratégicamente los resultados de las campañas y procesos parte del itinerario. Analizamos y administramos los resultados de cada acción implementada, garantizando buenos resultados, además de la planificación y ejecución efectiva de proyectos futuros.
Ahora ya sabes qué es eShopex y si aún tienes dudas sobre la manera de usarlo, da click AQUÍ, así que invitamos a usar esta plataforma. Recuerda que tenemos tarifas especiales para los vendedores de eBay, así que no pierdas más tiempo, gestiona tu negocio de una forma más práctica y ¡Conoce eShopex!