En estos casos puedes recibir crédito por tarifa de publicación

Aunque eBay es una plataforma muy fácil de usar y esperamos que todo salga bien y con normalidad, hay algunas situaciones que se pueden presentar y que ameriten que eBay te regrese crédito por tarifa de publicación. 

En algunas casos, es posible que califiques para un reintegro de la tarifa de publicación si se cumplen determinadas condiciones:

  • Tu anuncio con formato de subasta se vende.
  • El comprador no paga (casos de artículos no pagados).
  • Cancelas la transacción.
  • Finalizas el anuncio antes.
  • En el caso de algunos anuncios con formato de subasta duplicados.

Anuncios con formato de subasta que se cierran con una venta

Es posible que puedas recibir un reintegro de la tarifa de publicación si tu anuncio con formato de subasta termina con la venta del artículo. Recibirás un reintegro de la tarifa de publicación por cada anuncio con formato de subasta si el artículo anunciado se vende.

Casos por artículos no pagados

Si un comprador no paga, puedes abrir un caso de artículo no pagado en nuestro Centro de resoluciones. El Centro de resoluciones puede ayudarte a resolver el problema con el comprador o a obtener un reintegro de la tarifa por venta realizada.

El reintegro de la tarifa por venta realizada se debe publicar en la cuenta de eBay antes de que recibas el reintegro de la tarifa de publicación cuando vuelves a poner en venta manualmente un artículo.

Anuncios en formato de subasta duplicados

Es posible que cumplas los requisitos para un reintegro de la tarifa de publicación si tienes anuncios en formato de subasta duplicados e idénticos, y uno o más de esos anuncios no aparece en eBay.

Si el anuncio con formato de subasta aparece en eBay, pero no aparece por toda la duración del anuncio, este no será elegible para el reintegro de tarifa de publicación completo o parcial.

Todos los anuncios en formato de subasta duplicados cuentan para los anuncios mensuales libres de tarifa de publicación.

Requisitos para reintegro de tarifa de publicación

Si tu artículo califica para el reintegro de la tarifa de publicación, aplicaremos automáticamente el crédito a tu cuenta, en los casos que el anuncio cumpla con estos requisitos:

  • Tu artículo en venta debe tener el formato de subasta. Los formatos de anuncios de precio fijo, anuncios clasificados, categorías seleccionadas en Negocios e Industria, vehículos automotores y anuncios de bienes raíces no son elegibles para el reintegro de la tarifa de publicación.
  • Solamente se reciben reembolsos por tarifas de publicación. Las tarifas de anuncios con opciones avanzadas de venta no se reembolsan.
  • Si vendes el artículo, se te cobrará una tarifa por venta realizada.
  • Si anunciaste originalmente tu artículo durante una promoción y la tarifa de publicación correspondiente fue menor que la tarifa por volver a poner en venta un artículo, recibirás un reembolso de la tarifa más baja de las dos, si el artículo se vende la segunda vez.
  • Si anunciaste originalmente tu artículo en formato de subasta con una tarifa de publicación de $0.00, no habrá un reintegro ni reembolso de la tarifa de publicación.
  • Si el anuncio en formato de subasta duplicado no aparece en eBay, es posible que puedas recibir un reintegro de la tarifa de publicación.

Si tienes alguna duda sobre esta situación, las tarifas de eBay o cualquier otro tema relacionado con esta plataforma, Crece con eBay está para resolver tus inquietudes,  apoyarte y hacer crecer tu negocio.