Curso 1

Regístrate en eBay

El primer paso en tu camino para convertirte en un exitoso vendedor y poder exportar tus productos a todo el mundo es registrarte en eBay. En este módulo, te explicaremos cómo registrarte en la plataforma para que empieces a crecer tu negocio con eBay.

Curso 2

Conoce el Centro de ventas

Gestionar tu negocio en eBay es fácil y rápido por medio del Centro de ventas. En este módulo vamos a revisar uno de los recursos más importantes que te ofrece la plataforma para que administres con éxito tu tienda.

Curso 3

Crea tu Tienda eBay

Llegó el momento de crear tu Tienda eBay. En este módulo hablaremos de todo lo relacionado con las tiendas en eBay; los diferentes niveles y sus ventajas. Recorreremos el procedimiento para crear tu tienda, darle diseño y configurarla.

Curso 4

Administra tu Tienda eBay

Para administrar tu Tienda eBay es muy importante que conozcas los procedimientos básicos. En este módulo abordaremos las funciones elementales de tu negocio: poner productos en venta, realizar envíos y gestionar devoluciones y cancelaciones.

Curso 6

Anuncios promocionados

Los Anuncios promocionados (Promoted listings) son la forma inteligente y sin riesgos para que tus productos se muestren con mayor frecuencia a los compradores potenciales.

Curso 7

Exporta tus productos

Con eBay tienes la oportunidad de venderle a millones de usuarios en 190 países alrededor del mundo. Conviértete en vendedor internacional y haz crecer tus ventas.

Curso 8

Haz crecer tus ventas

Con eBay tienes al mejor aliado para vender tus productos en todo el mundo. En este módulo, vamos a explorar un par de recursos que te ofrece la plataforma para promocionar tus anuncios y hacer ofertas especiales que te permitan captar más clientes.