Conoce las promociones FVF Y ZIF para potenciar tu negocio

No importa la época del año, ni de qué tipo de descuento se trate, si hay algo que a todas las personas nos gusta son las ofertas y las promociones. Conseguir algo con descuento nos produce una sensación de bienestar y triunfo. En eBay, las promociones no son exclusivas para los compradores, como vendedor también puedes aprovechar dos promociones que si bien no son nuevas, queremos que las conozcas más a fondo.

Las promociones ZIF (zero insertion fee) y FVF (final value fee) resultan muy benéficas para tu negocio. Es importante que sepas que estas promociones no son para todos los vendedores, debes cumplir con ciertos estándares como ser un vendedor de nivel Excelente o Destacado y seguir las mejores prácticas.  Si tú cumples con esos requisitos, te llegará una invitación para activar las promociones. Cabe mencionar que las promociones se hacen cada mes, sin embargo no es seguro que te lleguen todas.

¿De qué se trata?

Promoción  FVF  

Con esta promoción obtendrás un 20% de descuento en tus tarifas de venta sobre los primeros 100 artículos que vendas a partir de la activación de la misma.

Como ya lo mencionamos anteriormente es importante que tengas en cuenta que tu nivel de vendedor debe de ser Destacado o Excelente para poder activarla. Te recomendamos leer todos los Términos y Condiciones para que puedas tener una mayor claridad sobre esta oportunidad.

Te aconsejamos estar al tanto de los anuncios que publiques y vendas durante la promoción ya que son los que tendrán el descuento. Es decir, ningún anuncio publicado antes o después de la promoción serán considerados para el descuento.

¿Cómo activar la promoción FVF?

Para poder activar tu promoción, solo es necesario que en el correo invitación presiones el botón de “Activar oferta”.

Esta promoción es de gran ayuda para tu negocio, pues al cobrarte menos tarifa por venta tienes dos opciones: aumentar tu margen de ganancia o bajar el precio para poder tratar de tener más ventas y mantener el mismo margen.

Promoción ZIF

Con la promoción ZIF puedes publicar un máximo de 100 anuncios al mes en una categoría válida y no pagar tarifa de publicación para esos anuncios durante el periodo de la promoción.  Se seguirán aplicando las tarifas para opciones adicionales y la comisión por venta realizada.

Al igual que en la promoción FVF,  sólo se podrán beneficiar con ZIF los vendedores cuyas cuentas cumplan las normas de rendimiento mínimo para vendedores de eBay.  Si eres uno de los que cuenta con los estándares para aplicar esta promoción, también serás notificado mediante un correo electrónico y desde ahí podrás comenzar a aplicarla.

Esta promoción te puede ser de muchísima utilidad, sobre todo en el caso de llegar al límite de número de anuncios que puedes subir sin costo (50 sin tienda o 250 con tienda Básica, etc.), ya que esta es una gran oportunidad de publicar anuncios sin ningún costo adicional. Esto se puede aprovechar, por ejemplo, para probar algo de tu inventario que es nuevo o que bien nunca has subido y te gustaría probar cómo le va en eBay.

Ahora que ya conoces estas dos alternativas, te recomendamos estar pendiente por si te llega la invitación para poder activarla y darle un mayor empuje a tu negocio.

 

En Crece con eBay queremos que tu negocio prospere y le puedas sacar el mayor provecho posible a la plataforma, si tienes alguna duda de las promociones ZIF y FVF o de cualquier tema no olvides que cuentas con nuestro respaldo en cualquier momento.