¿Cómo funciona eShopex y cómo le ayuda a los vendedores de Chile?

¿Qué es eShopex?

eShopex es una agencia líder en en el mercado en envíos courier entre Estados Unidos y Latinoamérica con más de 10 años en cross border eCommerce. eShopex tiene operación propia en Miami (Estados Unidos) Santiago (Chile) y Lima (Perú). En 2018 lanzaron el servicio de Envíos Internacionales desde Chile para el resto del mundo para ofrecer una plataforma única para realizar envíos con DHL Express, Fedex y UPS, con los mejores precios y pick up gratis en cualquier parte de Chile.

Atributos del Servicio de Envíos Internacionales de eShopex

  • Marketplace de servicios logísticos internacionales: Única empresa en ofrecer este servicio.
  • Automatización: La experiencia del cliente es online, el pickup se solicita automáticamente después del pago exitoso.
  • Una gran experiencia de usuario: Sobre 95% de cumplimiento sobre promesa de despacho. Módulo de reportes disponible, medición permanente del nivel de servicio: Se solicita al usuario poner una calificación y nota después de cada entrega, lo que garantiza una mejora contínua y la satisfacción de los clientes.
  • Tarifas competitivas: Se mostrarán tarifas de los mejores carriers globales con descuentos sobre el 50% sobre la tarifa regular, no es necesario tener grandes volúmenes para acceder a estos descuentos.
  • Tracking con eventos detallados en eShopex.com: Eventos detallados y mapa disponible en el sitio web y del carrier.
  • Integración Flexible: Para volúmenes altos, existirá la opción de integración a través de API.
  • Rapidez: ETA (el tiempo estimado de arribo) se mostrará en pantalla para cada carrier, y se medirá el nivel de servicio de acuerdo a la información cotizada.

¿Cómo usar eShopex?

  1. Los vendedores de eBay basados en Chile encontrarán en Crece con eBay un link a eShopex
  2. Cotiza de forma gratuita envío internacional desde cualquier comuna de Chile hasta cualquier destino del mundo. Te mostrarán tarifas de al menos dos carriers.
  3. Una vez que aceptes la cotización, ingresa la dirección del consignatario, dirección de pick up, datos de peso, volumen y descripción.
  4. Al momento de hacer el pago se genera automáticamente la cita de pick up con la paquetería seleccionada.
  5. Se te enviará email al cliente con la etiqueta para imprimir, número de rastreo del carrier y página para hacer seguimiento.

Ahora ya sabes qué es eShopex y cómo funciona, así que invitamos a usar esta plataforma. Recuerda que para los sellers de eBay, ofrecemos el cupón  EBAY20 que incorpora un 20% de descuento adicional en flete, así que no lo dudes más y ¡Conoce eShopex!