Buscar y filtrar los anuncios que tienes en venta

Tener tu propio negocio requiere mucha gestión y a veces necesitamos optimizar nuestros procesos, es por eso que a veces un tema tan básico como buscar los anuncios que tienes en venta resultan muy útil, así que hoy en este artículo te vamos a enseñar a buscar y filtrar los anuncios que tienes en venta para hacer todo más ágil.

Para encontrar un artículo que pusiste a la venta, sigue uno de estos pasos:

Para tus anuncios en Mi eBay: Ve a Mi eBay > Actividad  > Vender > Activo para ver todos tus anuncios actuales.

Si lo que deseas es visualizar tu anuncio en eBay: Haz click en el enlace Búsqueda avanzada junto al botón Buscar en la parte superior de la mayoría de las páginas e ingresa tu número de artículo. Puedes encontrar el número de artículo en tu correo electrónico de confirmación de puesta en venta o en Mi eBay.

Filtrar tus anuncios activos

Si tienes varios anuncios activos y solo deseas ver determinados artículos, puedes aplicar un filtro en Mi eBay.

Para filtrar tus anuncios activos:

Ve a Mi eBay > Actividad > Vender > Activo.

Selecciona uno de los enlaces de filtro que aparecen debajo del encabezado Artículos en venta. Es posible que debas desplazarte hacia la derecha para ver todos los filtros disponibles.

Puedes filtrar tus artículos según ciertas características, si recibieron una oferta o si tuvieron un descuento en el precio o el envío.

En caso de no encontrar tu artículo en eBay

Si recientemente agregaste o revisaste un anuncio, es posible que no aparezca de inmediato en eBay. En general, los anuncios se pueden buscar en 24 horas.

Si han transcurrido más de 24 horas y todavía no puedes encontrar tu artículo en eBay haciendo búsquedas o navegando:

  • Revisa si hay errores en el título del artículo. Evita usar caracteres especiales (como !, /, @) en el título. 
  • Asegúrate de no haber dejado 2 palabras pegadas accidentalmente. Por ejemplo, Póster de losBeatles en lugar de Póster de los Beatles. 
  • Asegúrate de que el artículo esté permitido en eBay. En algunos casos, los artículos que no están permitidos o que no cumplen con las reglas no aparecerán en los resultados de búsqueda. Si quieres consultar qué se puede y qué no se puede vender en eBay, consulta AQUÍ. 
  • Asegúrate de estar buscando las palabras que se encuentran en el título del artículo. Buscar reloj antiguo no mostrará tu artículo si no usaste las palabras reloj y antiguo en el título.
  • Revisa Mi eBay. Si publicaste anuncios en formato subasta duplicados, aparecerá una nota en la sección de ventas de Mi eBay que dice que tu anuncio estará disponible en eBay después de recibir una oferta en el anuncio activo idéntico. 

También puedes ver una lista de los anuncios en formato subasta duplicados que no están disponibles en eBay al hacer clic en el enlace Anuncio duplicado no visible para los compradores en la sección Actividad de anuncios.

Buscar el artículo después de finalizado el anuncio

Puedes encontrar anuncios que han finalizado dentro de los últimos 60 días en Mi eBay.

Para encontrar un artículo después de finalizado el anuncio:

Haz clic en Mi eBay en la parte superior de la mayoría de las páginas de eBay.

En la sección Vender, haz click en Vendidos o No vendidos.
En Crece con eBay queremos que tengas una buena organización y una perfecta gestión de tu negocio, por lo que si tienes alguna duda, consulta nuestros cursos que te enseñarán lo que necesitas para triunfar en eBay.