Así puedes pagar tus tarifas de venta

En artículos anteriores ya hemos hablado que una de las razones por las que pueden suspender tu cuenta es por no pagar las tarifas de venta y también te contamos que puedes automatizar tus pagos, sin embargo hoy te queremos hablar de los pagos de las tarifas de venta en eBay de una manera más particular. 

Pero empecemos con lo primero, ¿Qué son las tarifas de venta?

Si el artículo se vende,eBay te cobrará  la tarifa por venta realizada. Las tarifas por ventas realizadas se calculan en función del monto total de la venta y se cobran por artículo.

El monto total de la venta es el precio total del artículo, los costos de envío y cualquier otro monto que puedas cobrar al comprador. Recuerda que no incluye el impuesto sobre ventas.

¿Cómo puedes pagar esas tarifas de venta?

Pagos automáticos con tarjeta de crédito
Cada mes, automáticamente eBay cargará tus tarifas directamente a la tarjeta de crédito que registraste. Generalmente, se cobrará el pago a tu tarjeta de crédito de 5 a 7 días después de recibida la factura. También puedes hacer un pago único con tu tarjeta de crédito.

PayPal
PayPal es una forma segura y práctica para pagar tus tarifas de eBay. Si cuentas con  tu tarjeta de crédito en eBay, directamente ahí se cargan tus tarifas sin necesidad de que estas sea una tarjeta o cuenta en Estados Unidos. 

Pago directo desde tu cuenta corriente
El Pago directo está disponible para los vendedores que facturan en dólares estadounidenses y que tienen una cuenta bancaria en Estados Unidos. Con el Pago directo, descontamos automáticamente tus tarifas de vendedor de tu cuenta corriente el mismo día cada mes. Para registrarte en la opción de Pago directo, deberás proporcionarle a eBay el número de tu cuenta y el número de ruta bancaria, que se muestran en la parte inferior de tus cheques. También puedes realizar un Pago directo único desde tu cuenta corriente. Podrás visualizar el pago en tu cuenta en el transcurso de los siguientes dos días hábiles.

Otro punto importante a considerar para no tener problemas es la fecha de vencimiento. La fecha de vencimiento de tu pago está basada en tu fecha de ciclo de facturación:

  • Si tu fecha de facturación es el día 15 del mes, tu pago se vencerá el día 15 del mes siguiente. 
  • Si tu fecha de facturación es el último día del mes, tu pago se vencerá el último día del mes siguiente.

Es importante que sepas que si el saldo de tu cuenta está vencido, tu cuenta puede ser suspendida por incumplimiento de pago, estarás sujeto a cargos por pagos tardíos y serás responsable de los gastos de recaudación por mora y de otros que correspondan por ley. 

Por último, hay que saber que hay situaciones en las que podrás recibir un crédito por las tarifas de vendedor. Si en tu cuenta tienes un saldo a favor, eBay te enviará un reembolso. Si te interesa saber cómo solicitar un reembolso, te recomendamos estar atento a este blog. En Crece con eBay nos interesa que tengas toda la información para que puedas triunfar con tu propio negocio.